Luna Park en Buenos Aires 2021 - 2022 Recitales

Conoce cuales son los próximos recitales y eventos que se programan en el foro Luna Park en Buenos Aires Argentina en este año, ve cada mes y compra tus entradas antes de que se agoten.

Luna Park Recitales 2021 - 2022

 

La construcción corrió a cargo del arquitecto de origen húngaro Jorge Kálnay. El estadio ha sido testigo de varios e importantes acontecimientos en el siglo XX, entre ellos, actos religiosos, políticos, artísticos, deportivos y sociales (como el velatorio de Carlos Gardel o la fiesta de casamiento de Diego Armando Maradona). 

Se encuentra ubicado en la manzana delimitada por las calles Bouchard, Lavalle y las avenidas Eduardo Madero y la tradicional Corrientes en el barrio de San Nicolás.


Luna Park en Argentina visto por fuera

En 1980 el Luna Park recibió una Mención Especial de los Premios Konex por su importante contribución al deporte argentino. En febrero de 2007, a través del decreto 123/07 fue declarado Monumento Histórico Nacional.


Te puede interesar:

2 comentarios:

  1. Riana Lara16:15

    Vean las opciones que hay para visitar la ciudad con los paquetes volaris son baratos con opciones de hoteles para alojarse todo pagado

    ResponderEliminar
  2. Felipa Diaz17:02

    Hay varias asociaciones y artistas que apoyan la revisión de la diabetes tipo 1 y 2 para prevenir es algo interesante que suceda

    ResponderEliminar

Secciones